Aguinaldos Fitness

Publicado por

En Navidad es común jugar aguinaldos que normalmente se pagan con postres, regalos o dinero. Hoy los recordamos y te proponemos un pago mucho más fitness. Si te le mides a jugar sigue leyendo. 

1. El sí y el no. 

Este quizás es el juego más común de todos los aguinaldos y consiste en que ninguno de los jugadores puede decir ni sí ni no. Se valen otras palabras como: tal vez, quizás, de pronto, ojalá, nunca, evidentemente, por supuesto, claro, seguro, jamás, imposible, entre otras. 

Si quieres ganar debes ser muy creativo y hacerle muchas preguntas a tu rival. Al final gana la persona que haya cometido menos errores. Si ganas, tu rival te debe 10 burpees y un vaso de proteína. 

Asegura tus puntos cuando tu amigo se equivoqué al decirle ¡mis aguinaldos!

2. Pajita en boca


Este juego consiste en tener algo en la boca y si tu rival te dice “pajita en boca”, debes mostrar lo que tienes. Si no tienes nada, tu amigo obtiene un punto. Tanto tú como tu amigo pueden preguntar las veces que quieran durante el día. 

Al final gana el que tenga más puntos. Si eres el afortunado ganador tu amigo te debe 10 sentadillas y una caja de chicles.

3. Dar y no recibir

Este juego reta todo el tiempo tu atención pues no puedes recibir nada con tus manos. Muchos tratarán de tentarte con golosinas o cosas que te gusten mucho. Puedes aceptarlas pero no recibirlas con la mano. Si las recibes de esta manera pierdes. 

Al final gana la persona que haya cometido menos errores de atención. Si en esta ocasión te tocó perder le debes al ganador una caja de galletas navideñas y 10 push up para tríceps.

4. Tres pies

Es el más físico de todos los aguinaldos y consiste en no dejar que tus compañeros de juegon pongan uno de sus pies por delante o por detrás de los tuyos. Debes mantener tus pies muy juntos y evitar que tus amigos griten ¡tres pies!

El perdedor debe entregar al ganador un pie de limón y realizar 3 planchas de 30 segundos cada una.

5. El beso robado 

Juégalo solo si tienes mucha confianza con tus amigos. Como su nombre lo dice, gana el que robe más besos. Puede ser una gran excusa para declararle el amor a tu crush del gym. En cada beso robado debes gritar ¡mis aguinaldos! 

En este juego ganan todos así que celebra como quieras con tu nuevo amor. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top