[post_published]

Mantras para atraer el pensamiento positivo

Publicado por

El 13 de septiembre se celebra el día del pensamiento positivo, un día hecho para ser conscientes de todas las cosas positivas que nos rodean. 

Por esto hoy queremos compartirte algunos mantras que te pueden ayudar a mantener siempre un pensamiento y actitud positivos. 

Atraer el pensamiento positivo y alejar el negativismo es una hábito que podemos construir a diario con frases sencillas repetidas de manera consciente y poniendo la intención y el deseo en ellas. 

Estas frases o palabras son más conocidas como mantras que tienen un impacto espiritual y psicológico en la persona que las dice o canta. 

Los mantras mejoran el autocontrol del “yo” interno al centrar los pensamientos y emociones. 

A continuación te proponemos algunas frases que te pueden ayudar a enfocarte en pensamientos positivos y edificantes y en olvidar aquellos que te generan dolor de cabeza, ansiedad e incluso depresión. 

1. Soy suficiente. Estas dos palabras llevan un mensaje de paz pues te estás diciendo que no necesitas nada más que a ti mismo para estar bien. Eres suficiente, tienes el control de tu vida y eres feliz.

2. Elijo positividad. Cuando decides elegir algo por descarte lo opuesto queda afuera de tu vida. En este caso la negatividad.

3. Estoy donde estoy y estoy bien. Con esta frase te haces consciente de la importancia del aquí y del ahora. Le das a tu mente y cuerpo un mensaje de tranquilidad y de paz con tu presente, sin resentimientos por el asado y sin ansiedad por el futuro.

4. Brillo con mi propia luz. Al expresar este mantra estás construyendo una buena imagen de ti, reconoces que en ti hay brillo para ti y para compartir con aquellos que te rodean. Eres luz para caminar e iluminar el camino de otros.

5. Tengo un valor incalculable. Eres producto de la creación y por ello tienes un valor único que no se afecta por sus aciertos o por tus errores

Ahora tienes algunas herramientas para pensar positivo, hazlas parte de tu vida y verás cómo cambia tu forma de verte a ti mismo y al mundo que te rodea. Los problemas y los retos no se irán pero tendrás una fuerza interior que te hará superarlos.

Scroll to Top